Círculo de Mujeres en Facebook

Estándar

Hola a todas.

Sé que hay un montón de grupos en Facebook que son Círculo de Mujeres Tal, Círculos de Lunas X y similares. Tal vez estéis en alguno o en varios. Pero en este caso se trata de un grupo de trabajo, un lugar donde nos reunamos unas pocas y creemos entre todas un espacio de recogimiento, que cada una por turnos enseñe y ofrezca su sabiduría a las demás. Grupos cerrados y secretos, como en un auténtico círculo de mujeres, donde poner en práctica meditaciones, ejercicios de conexión con el útero, visionar videos, en definitiva, promover el conocimiento del cuerpo y el poder femenino con propuestas propias. Donde todas y cada una de nosotras participemos, creando nuestra pequeña Tienda Roja menstrual o cualquier cosa en la que queramos convertir nuestro grupito, siempre enfocado en el trabajo de autoconocimiento y mejora. No vamos a compartir propaganda de ningún tipo, ni llenar el muro con hermosas imágenes y palabras. Vamos a crear nuestro espacio de crecimiento personal.

Todas tenemos algo que aprender y mucho que enseñar. Si no lo crees, participa, irás descubriendo facetas propias que tal vez no habías visto en ti. Desde Historias en Espiral te animo a participar en este proyecto que surgió de un comentario mío en Facebook y las respuestas de algunas amigas. Desde el primer momento, creando en común.

Si tenéis perfil de Facebook y os apetece participar en este proyecto, buscad este enlace

https://www.facebook.com/events/856494244447942/857607957669904/

Os aviso de que revisaré los perfiles de quien no conozca. No me gustaría que se colara ningún chico o alguien que quiera usarlo para publicitarse. Que sea un refugio para nosotras.

Gracias por vuestro tiempo y vuestro interés. Espero que os acerquéis y os dejéis sorprender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s