Las vueltas que da la vida…

Estándar

Después de muchos titubeos, cientos de planes y otro buen puñado de ideas y proyectos, consigo decidir el rumbo que voy  tomar en mi vida. Fijo mi meta y me pongo en marcha. Y entonces, el Destino pega un manotazo y lo derrumba todo. Como en una tragedia griega, todo se tuerce. Solo que esta vez, para mejor.

Tras más de una decena de años de olvido, la Vida triunfa de nuevo y se abre paso a través de mí en forma de un precioso bebé que ahora cumple dos meses y medio.

La noticia me dejó estupefacta, por inesperada, sorprendente y casi milagrosa. Me retiré a mi interior disfrutando lo mejor y lo peor del embarazo, conversando con el alma del nuevo ser encarnado y preparando el parto. He sobrevivido al cambio y he limado mis colmillos de mujer-loba para que mi intuición me ayude a conocer a mi bebé y mis instintos prevalezcan en su crianza.

Por todo esto, el blog ha estado inactivo tanto tiempo. Gracias por haber venido a visitarlo. Gracias por seguir ahí, esperando novedades. Gracias por vuestra paciencia y confianza. No os he olvidado, pero estaba en otra galaxia. Ahora, nuevamente, salgo de mi cueva y mientras mi pequeña cachorrita me sonríe, yo vuelvo a llenarme de proyectos de presente. Confío más que nunca en la Vida.

Quiero compartir con vosotr@s mi felicidad y anunciaros que en breve vuelvo a poner en marcha este blog… si aún os interesa leerlo

bebehuevo

Un comentario »

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

