Nueva imagen

Estándar

Me apetecía. Ha llegado el calor. La vida brota por todas partes plena de colores y despues de realizar la segunda Bendición del útero de Miranda Gray, mi creatividad está desbordada.

Así que, no sé muy bien por qué impulso, sentía que quería ver este blog con otra imagen. No sé si estará mejor o peor que antes, gustos hay para todo. Pero hace tiempo me prometí a mí misma seguir mis impulsos, escuchar a mi corazón, y si esta vez me pedía un cambio, aquí está. Veremos hasta dónde llegan las novedades en mi vida, espero que me trastoquen mucho.

Este cambio de imagen viene acompañado también por la creación de una página en Facebook, donde os espero para comentar, compartir o simplemente (y tan importante como todo lo demás) curiosear.

Un abrazo en espiral a tod@s l@s que os pasáis por aquí y me dais tanto ánimo a seguir con un trabajo que, espero, a alguien le resulte útil.  Y ya me contaréis qué os ha parecido el cambio  😉

 

http://www.facebook.com/HistoriasEnEspiral

»

  1. Me alegro que estes tan creativa Helena! Gracias por todo lo que compartes aqui, me encanta tu blog y acabo de ver tambien tu pagina en Facebook, felicidades. Seguimos escuchando a nuestro corazon y utero!! Otro abrazo en espiral!!! Sophia

Responder

