Meditación del caldero

Estándar

Lleva tu conciencia a tu útero.

Imagina que un gran caldero dorado descansa en tu zona pélvica, en tus  caderas,  lleno de preciosa agua cristalina. Imagina que tomas una enorme cuchara plateada y empiezas a revolver las aguas de este caldero que está en tu interior. Haz formas en el agua con tu cuchara y remueve las energías.

Haz esto durante unos cinco minutos y coloca tus manos sobre el útero durante otros cinco minutos.

Puede que experimentes sensaciones físicas en tu útero o emociones o pensamientos restrictivos mientras las energías se desatascan.

Bebe un vaso de agua después para ayudar a cualquier desintoxicación que pueda producirse.

Este sencillo ejercicio se lo debemos a Miranda Gray. Ayuda a remover las energías estancadas en el útero y el segundo chakra. Si algo te hace sentirte mal después de la meditación, física o emocionalmente, ten en cuenta que estás desbloqueando y liberando algo que lleva agarrado a ti demasiado tiempo. Sé paciente contigo misma. Y ayuda al proceso como puedas: con ejercicio o con descanso, gritando, llorando o dejando salir las emociones como te lo pidan… Pero, sobre todo, recuerda que esas sensaciones (si se producen) desaparecerán y te sentirás mejor.

Puedes repetir la experiencia cuando quieras. Pero deja el tiempo suficiente para recomponerte entre una y otra ocasión.

Anuncios

»

  1. Hola.
    Estas meditaciones y demás ejercicios que se ofrecen en este blog están pensados para hacerse tranquilamente en tu propio hogar, sin necesidad de ir a ningún local. Te recomiendo que los leas varias veces para asegurarte que recuerdas todos los pasos y lo haces bien. Incluso puedes grabar las meditaciones con tu propia voz y escucharlas en el momento que te venga mejor, cuando tengas un rato libre o por la noche al acostarte. Esta meditación en concreto forma parte del grupo de meditaciones que Miranda Gray ofrece gratuitamente. Puedes encontrar más buscando su nombre en cualquier buscador de Internet o directamente desde este enlace: http://www.mirandagray.co.uk/wombblessing.html
    Espero que nos cuentes tu experiencia cuando pruebes las meditaciones, si te apetece.
    Un abrazo en espiral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s